¿Qué es Bleiz?

que es Bleiz>

¿Qué es Bleiz?

Es alimento deshidratado para perro.

¿Por qué lo deshidratamos?

La deshidratación es un método de conservación de alimentos que se ha utilizado durante siglos y que se caracteriza por conservar los nutrientes, olores y sabores naturales de los alimentos, sin necesidad de agregar químicos.

Bleiz sólo contiene ingredientes crudos los cuales deshidratamos cuidadosamente, a su debida temperatura y tiempo.

No contiene granos, harinas ni conservadores.

¿Por qué utilizamos ingredientes crudos?

Nuestros perros descienden del lobo y al igual que éste, su sistema digestivo está diseñado para digerir alimentos crudos y aprovechar todos sus nutrientes para tener excelente salud, vivir más años y aumentar su capacidad reproductiva.

 

¿Cómo le doy Bleiz a mi perro?

Cambiar de alimento es una decisión importante y debe hacerse con cuidado y de forma gradual. Si tu perro está acostumbrado a comer sólo croquetas, debes ir aumentando poco a poco la cantidad de Bleiz. Primero dale 10% de Bleiz y 90% del alimento actual. El segundo día dale 20% de Bleiz y 80% del alimento actual, y así sucesivamente hasta que llegues al 100% de Bleiz. Es decir, haz la transición gradual en un periodo de 10 días.

 

Conoce los productos Bleiz

 

 

Sale

No disponible

Agotado

x

Programa de Lealtad "Manada Bleiz"

Aprendimos de los perros que la lealtad es la clave al formar una manada, por eso te invitamos a formar parte de la "Manada Bleiz", donde ganas el 5% del monto de tus compras en huellas que puedes usar como descuento directo, para cambiarlas por cualquiera de nuestros productos o para recibir un regalo sorpresa. Sólo queremos decirte a ti y a tu perro: Gracias!

Ganar y canjear Huellas

$ 1
Te da
0.1
$ 1
Equivale a
1

Formas en las que puedes ganar

  • Comprar productos