HACE MUCHO CALOR!!! RECUERDA HIDRATAR BIEN A TU PERRO Y NO LO EXPONGAS A TEMPERATURAS ELEVADAS. DALE UN ABRAZO DE NUESTRA PARTE POR FAVOR!!!

¿Carne de Búfalo para mi perro?, ¿Es posible?

¿Carne de Búfalo para mi perro?, ¿Es posible?

Cuando hablamos del Búfalo de Agua, es un rotundo Sí.

La carne de búfalo de agua de libre pastoreo tiene un alto valor nutrimental, bajos niveles de grasa, de colesterol y es rico en proteínas y aminoácidos esenciales que son muy importantes para el desarrollo de tu perrito.

También tiene un bajo contenido de ácidos grasos saturados y triglicéridos y contiene una alta concentración de Omega 3 y Omega 6.



Si lo comparamos con la carne de la res, el búfalo de agua de libre pastoreo contiene altos niveles de hierro, así como de zinc y selenio. Éstos son muy buenos e importantes para nuestros perritos, ya que contribuyen con el buen desarrollo del sistema inmunológico, les ayudan a tener un mejor pelaje, piel, uñas y un óptimo desarrollo celular en general.

Podemos encontrar todos estos beneficios en los premios de Búfalo de Agua de libre pastoreo de Bleiz, pues son 100% naturales y no tienen conservadores.



Los premios de búfalo, son crujientes, provienen de diferentes órganos, y son benéficos para la salud de tu perrito, además de tener mucho sabor, ya que al ser deshidratados, éste se concentra, igual que su olor y por eso sabemos que le encantarán.

Conoce más sobre nosotros y dale a tu perrito una vida más saludable, síguenos en nuestras redes sociales @bleiz_dogfood 🐶

 

 

Deja un comentario