FAQs

que es Bleiz>

Preguntas Frecuentes

1. ¿Debo de agregar agua a Bleiz?

Si, debes agregar 1 porción de agua por cada porción de Bleiz. Por ejemplo, si sirves una taza común llena de Bleiz, llena la misma taza para servir el agua.

2. ¿Debo usar agua tibia?

Si, es recomendable agregar agua tibia. Ten cuidado con que el agua no llegue a una temperatura en la que pueda quemar a tu perro.

3. ¿Cuánto dura una caja?

Esto depende de muchos factores, tales como tamaño, peso, metabolismo, y nivel de actividad entre otros. Para un perro promedio de 13 kg, una caja de 5 kg dura aproximadamente 23 días.

4. ¿Cómo cambio de mi alimento pasado a Bleiz?

El cambio debe realizarse de forma gradual, ve aumentando poco a poco la cantidad de Bleiz, mientras reduces en la misma proporción el alimento anterior. Recomendamos que hagas esta transición en un periodo de 7 días.

5. ¿Por qué Bleiz es seguro en cuanto a bacterias y patógenos?

El nivel de actividad acuosa de nuestro alimento es menor al mínimo requerido para que se puedan desarrollar bacterias, parásitos y otros patógenos.

6. ¿Puedo usar Bleiz como saborizante o “topping”?

Si, aunque Bleiz está diseñado para ser un alimento completo, también se puede usar como saborizante para hacer más atractivo el alimento tradicional. Muchos perros se aburren de comer lo mismo todos los días.