FAQS

Preguntas Frecuentes

1. ¿Debo de agregar agua a Bleiz?

R: Sí, debes agregar 1 porción de agua por cada porción de Bleiz. Por ejemplo, si sirves una taza común llena de Bleiz, utiliza la misma taza para servir el agua.

2. ¿Debo usar agua tibia?

R.

R. Sí, es recomendable agregar agua tibia, ya que esto ayudará a que Bleiz se rehidrate más rápido. Ten cuidado con que el agua no llegue a una temperatura en la que pueda quemar a tu perro.

3. ¿Cuánto dura una caja?

R. Esto depende de muchos factores, tales como edad, tamaño, peso, metabolismo, y nivel de actividad entre otros. Por ejemplo para un perro promedio de 13 kg, una caja de 5 kg dura aproximadamente 23 días. Para un perro con un peso de 6kg, una caja de 5kg dura aproximadamente 41 días.

4. ¿Cómo cambio de mi alimento pasado a Bleiz?

R. El cambio debe realizarse de forma gradual, ve aumentando poco a poco la cantidad de Bleiz, mientras reduces en la misma proporción el alimento anterior. Recomendamos que hagas esta transición en un periodo de 10 días.

5. ¿Por qué Bleiz es seguro en cuanto a bacterias y patógenos?

R: El nivel de actividad acuosa de nuestros productos es menor al mínimo requerido para que se puedan desarrollar bacterias, parásitos y otros patógenos.

6. ¿Puedo usar Bleiz como saborizante o “topping”?

R: Sí, aunque Bleiz está diseñado para ser un alimento completo, también se puede usar como saborizante para hacer más atractivo el alimento tradicional. Muchos perros se aburren de comer lo mismo todos los días.

 

 

 7. Agregué una parte de agua por una parte de Bleiz como lo indican, pero la comida no “infla”, ¿por qué?

R: Bleiz está elaborado con un alto porcentaje de proteína animal, estos ingredientes no alcanzan su tamaño original una vez que son rehidratados (las cadenas de aminoácidos de las proteínas no se expanden completamente una vez que se contrajeron durante la deshidratación). Por lo que, cuando agregas 1 parte de agua por 1 parte de Bleiz, el producto triplica su PESO, no necesariamente su tamaño.

 

 

8. He comprado varias veces su producto, pero el color del alimento no es exactamente igual, ¿porqué?

R. Una ligera variación en el color es una señal de que usamos ingredientes 100% naturales y no usamos colorantes. Por ejemplo, factores como la temporada en que las frutas fueron cosechadas, la cantidad de lluvia que se tuvo y la temperatura, entre otros, pueden hacer que el color de nuestros ingredientes no sea siempre exactamente igual. No te preocupes por estas pequeñas variaciones en color, esto es una señal de que nuestros productos son de gran calidad.

 

 

 9. ¿Mi perro es alérgico al pollo, res o pescado, puede comer Bleiz?

R: ¡De ninguna manera! Recuerda que Bleiz utiliza pollo, res y pescado real, por lo que, si tu perro es alérgico a alguno de estos ingredientes, de ninguna manera debe comer Bleiz.

Recuerda que, ante cualquier padecimiento, siempre debes consultar con tu Médico Veterinario de confianza.

 

 

 10. ¿Por qué sus productos son deshidratados?

R: La deshidratación es un método de conservación de alimentos que se ha utilizado durante mucho tiempo y que se caracteriza por conservar los nutrientes, olores y sabores de los alimentos sin necesidad de agregar químicos.

 

Si tienes más dudas de nuestro producto o cómo utilizarlo, por favor escríbenos o contáctanos por nuestras redes sociales.

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.