La carne y tu amigo perruno.

La carne y tu amigo perruno.

Tal vez no lo sepas, pero nuestros amiguitos peludos son una subespecie doméstica del lobo, sí, de los lobos.

Ellos han evolucionado a lo largo de los años para llegar a ser nuestros mejores amigos.

Así como los humanos necesitamos una dieta rica en proteínas que obtenemos gracias a la carne y tu amigo peludo también la necesita.

A continuación, te contaremos porqué debes de darle carne a tu mascota y también porque Bleiz es una gran opción para hacerlo.

Beneficios de la carne para tu mascota.

La carne le proporciona proteínas:

Pero eso ya lo sabías, lo que puede que no sepas es que también suministra cantidades variables de grasa, agua y algunas vitaminas y minerales.

La carne es proteína de primera clase y contiene todos los aminoácidos esenciales.

La carne le brinda energía:

A medida que aumenta el contenido de grasa, disminuye el porcentaje de agua y también lo hace la proteína. A medida que aumenta el contenido de grasa de la carne, también lo hace la energía que puede suministrar a tu perro, es decir, a mayor grasa, mayor energía.

También debes saber que el pollo tiene los niveles más altos de energía, mientras que la res y otras carnes son más bajos.

En la naturaleza más salvaje, los perros y lobos comen el contenido del estómago y los  órganos de los animales.

Se ha logrado identificar que los perros que consumen órganos como parte de su dieta tienen una salud superior a los perros que no los comen. Los órganos son una fuente concentrada de muchos nutrientes esenciales.

Por ejemplo, el Hígado:

Es la fuente más concentrada de vitamina A, también contiene vitaminas D, E y K en cantidades sustanciales.

El hígado es una excelente fuente de minerales zinc, manganeso, selenio y hierro. También contiene todas las vitaminas del grupo B y proporciona una fuente de proteínas de buena calidad y de ácidos grasos esenciales, tanto del tipo omega-3 como omega-6.

Ahora que ya conoces los beneficios que la carne tiene para tu mascota, es importante que sepas que Bleiz tiene una muy buena selección de proteínas.

Bleiz contiene carne de res, carne de pollo, hígado de res y pescado, entre otros ingredientes.

Prueba Bleiz y dale la mejor dieta perruna a tu perrhijo, aquí puedes descubrir más de nuestros productos y todos los beneficios que le traerá a tu perro. 

 

 

Fuentes de investigación. 

https://www.vondis.co.za/important-meat-dogs-cats/

https://pets.webmd.com/dogs/guide/raw-dog-food-dietary-concerns-benefits-and-risks#1

Deja un comentario